Saltar al contenido
8
Ago

Así fue cómo Keanu Reeves dejó en la calle a las estrellas de Rápido y Furioso

Actualizado: 08/08/2019 15:26

Nuevamente la humildad de Keanu Reeves hizo que todos se enamoraran de él aún más. Según Hanna Ines Flint, quien escribe para Yahoo y The Guardian, el actor dejó que le dieran una buena paliza durante John Wick 3: Parabellum.

Esta acción ha dejado completamente en vergüenza al reparto principal de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y al propio Vin Diesel.

Este gesto humildad de Keanu Reeves pone en apuros a otros héroes de acción

Jason Statham, Dwayne Johnson y Vin Diesel, siempre manejan cláusulas en sus contratos que les impiden verse demasiado golpeados. Para ellos es importante mantener su imagen de hombres poderosos en las películas, hecho que sugiere un posible temor a lucir débiles frente a la cámara.

Keanu Reeves sostiene una idea bastante diferente, pues en las películas de John Wick, sobre todo en la más reciente, lo vemos recibir la paliza de su vida.

Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian son dos actores y artistas marciales que podemos ver en John Wick 3: Parabellum.

Al principio, los personajes de Cecep y Yaya someten con facilidad al de Reeves; John es derribado una y otra vez, mientras que el par de combatientes no dejan de mencionar que lo admiran y que es un honor luchar contra él.

Durante los ensayos de las escenas de pelea de Keanu Reeves, el actor fue derribado varias veces, sin embargo, la estrella principal decidió conservar el momento en la película y no terminar con la vida de sus oponentes.

Hanna Ines Flint habló con Keanu Reeves sobre este detalle y lo compartió en un tuit adjuntando otro de Rebecca Ballhaus, periodista en The Wall Street Journal, que habla sobre los casos de los actores de Rápidos y Furiosos:

«Jason Statham negoció un acuerdo que limita lo mucho que puede ser golpeado. La hermana menor de Vin Diesel, se encarga de verificar el número de golpes que él recibe. Dwayne Johnson recluta productores para balancear sus pérdidas y ganancias. Erich Schwartzel y el miedo de las estrella de acción a verse débiles».

«Cuando entrevisté a Keanu Reeves, conversamos sobre su pelea contra Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian en John Wick 3. Fue tirado al piso durante tantas veces en los ensayos y levantado por ellos mismos, que decidió incluir ese momento en la película. Además, se negó a que ambos fuesen matados por John».

Los personajes de Arif y Ruhian quedan muy malheridos tras su enfrentamiento con John, sin embargo, el protagonista decide no matarlos por respeto y admiración a su trabajo.

Fuente: Yahoo! Noticias