Saltar al contenido
hugo carvajal y carlos rotondaro
3
Abr

Así fue la venganza rojita contra Hugo Carvajal y Carlos Rotondaro

El chavismo no perdona la traición de Hugo Carvajal y Carlos Rotondaro. El régimen de Nicolás Maduro no se queda de brazos cruzados cuando abandonan sus filas y levantan su voz contra sus políticas.

Le tocó el turno a los Generales del Ejército Hugo Carvajal y Carlos Rotondaro, quienes han sido degradados y expulsados de la Fuerza Armada Nacional, según apareció en Gaceta Oficial 445.779, divulgada por el periodista Javier Ignacio Mayorca.

LEE: ¡Vea! Se prendió la tángana entre Marisabel Rodríguez y Hugo Carvajal

Hugo Carvajal y Carlos Rotondaro estaban sancionados por EEUU

El General Rotondaro está sancionado por EEUU desde 2018 por su responsabilidad en la crisis humanitaria en Venezuela. También ha sido sancionado por Canadá y Panamá. El pasado 18 de marzo acaparó titulares en todo el mundo tras revelar que en nuestro país los medicamentos eran discriminados por el chavismo por razones políticas y que en Venezuela fallecieron al menos 5 mil pacientes renales por falta de tratamiento.

Por su parte, Hugo Carvajal, fue electo diputado por el chavismo y en el 2008 fue sancionado por EEUU por su presunta vinculación con el narcotráfico. El pasado mes de febrero manifestó su apoyo a Juan Guaidó y pidió a la FAN permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Otros 11 uniformados de distintos rangos y componentes también fueron expulsados por el régimen.

Fuente: 800 Noticias