Saltar al contenido
23
Feb

Así habló Guaidó de los camiones con ayuda humanitaria quemados

Actualizado: 23/02/2019 18:10

No los dejaron entrar. Este 23 de febrero funcionarios del régimen de Maduro impidieron el paso de la ayuda a Venezuela. El presidente Juan Guaidó habló sobre los camiones con ayuda humanitaria incendiados.

Decenas de personas realizaron una cadena humana para intentar salvar la ayuda humanitaria que se encontraba en el camión que fue quemado por integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Ureña, según lo expresó el presidente encargado de Venezuela designado por la AN, Juan Guaidó.

“El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña”, escribió Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, expresó que “valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas” antes de agregar que “la avalancha humanitaria es indetenible”.

Vea lo que dijo Guaidó sobre los camiones con ayuda quemados

 

 

 

Crimen de guerra

Además el presidente interino aseguró que las imágenes de los camiones con ayuda quemados dieron la vuelta al mundo. Resaltó que siguen recibiendo mensajes de apoyo de la comunidad internacional.

«Seguimos recibiendo el respaldo de la comunidad internacional, que ha podido ver, con sus propios ojos, como el régimen usurpador viola el protocolo de Ginebra, donde se dice claramente que destruir la ayuda humanitaria es un crimen de lesa humanidad» . Escribió en su cuenta en Twitter.

 

Fuente: NoticieroDigital/EPMundo