Saltar al contenido
fotos del concierto Venezuela Aid Live
22
Feb

Así llegó la gente al concierto Venezuela Aid Live (Fotos)

Este viernes, una multitud se dio cita en Cúcuta para asistir al concierto Venezuela Aid Live promovido para recaudar fondos para paliar la crisis en Venezuela. Las fotos del concierto Venezuela Aid Live han mostrado cómo la gente se desplazó hasta la frontera.

El multimillonario británico Richard Branson promovió “Venezuela Aid Live” cerca del puente de Tienditas, en la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta, donde él y unos 35 artistas esperan recaudar 100 millones de dólares en donaciones.

Unas 250.000 personas se dieron cita en el evento gratuito, que contó con las actuaciones de Alejandro Sanz, Maluma, Luis Fonsi, Juanes y Carlos Vives entre otros artistas. Las donaciones se recibirán en línea y mediante depósitos directos.

Maduro calificó la ayuda como una “provocación” y un “show”, mientras acusó al gobierno del estadounidense Donald Trump -que ha impuesto sanciones severas contra el gobierno y dirigentes venezolanos- de tratar de forzar su salida del poder.

“Inventan un show, se traen artistas internacionales, los artistas internacionales que van a ese show deben saber que se están prestando para una provocación de agresión contra Venezuela detrás de la cortina de supuesta ayuda humanitaria”, dijo Maduro en una entrevista transmitida el jueves en la noche por la televisión estatal.

El opositor Juan Guaidó, reconocido como el líder legítimo de Venezuela por docenas de países, salió el jueves de Caracas en una caravana con diputados y simpatizantes con la promesa de asegurarse de que la ayuda pueda ingresar desde Colombia.

“Serán miles de venezolanos, es un tsunami que se viene de un extremo a otro, (…) nos moveremos a los costados y pasarán por entre nosotros los camiones de la libertad”, dijo la diputada Gabi Arellano, exiliada en Cúcuta desde hace varios meses, a periodistas.

Lea también: Todo lo que necesita saber de los conciertos en la frontera entre Venezuela y Colombia

Estas son las fotos del concierto Venezuela Aid Live

La gente esperaba pacientemente la llegada de los artistas

 

Desde tempranas horas, se vio a la gente llegar al puente Las Tienditas

 

La alegría y esperanza de libertad acompañaba a los que iban llegando

 

Fuente: Alberto News