Saltar al contenido
hijo de Jonathan Moly
12
Jun

Así luce el hijo de Jonathan Moly a un mes de su nacimiento (Foto)

Como todo un galancito, así luce el hijo de Jonathan Moly y Andrea Villarroel, quien ya cumplió su primer mes de nacido.

La pareja recibió cientos de elogios de sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, esto luego de que cada uno compartiera una tierna foto de Luka, su pequeño hijo, en la que se ve como todo un galán. En la imagen, el pequeño luce una franela blanca de una reconocida marca y un peinado muy particular.

Lea también: Le llueven las críticas a Jonathan Moly por esta foto con su hijo (Imagen)

“Estoy empezando a pensar que Andrea me fue infiel con Zac Efron. ¡Te amo hijo! Eres lo mas precioso que han visto mis ojos”, comentó Moly junto a la foto de su bebé.

Foto del hijo de Jonathan Moly

View this post on Instagram

Estoy empezando a pensar que andrea me fué infiel con @ZacEfron 😂😂 TE AMOO HIJOOOO eres lo mas precioso que han visto mis ojos😍😍 @LukaMoly . Muchos dicen que se parece a mi… pero yo no soy tan bonito jajajajajajaj 😆

A post shared by Jonathan Moly (@jonathanmoly) on

Por su parte, Villarroel no se quedó atrás y mostró la misma fotografía de Luka en la que lo describe como todo un rompecorazones.

View this post on Instagram

Mi Galancito @LukaMoly listo para romper muuuuuchos corazones 😲🙄🤭🤣😏😍😈👶🏼 #AyPapa . . PD: No Crezcas tan rápido 🥺😭😭😭 #MamaDeLuka 🤤

A post shared by Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv) on

Los seguidores de ambos, aún se disputan a quién se parece el bebé. Mientras que en el Instagram de la modelo y host venezolana dicen que es igualito a ella, en el del cantante aseguran que es idéntico a él. Lo cierto, es que el bien parecido de Luka, quien tiene poco más de un mes de nacido, tiene a más de uno enamorado.

Fuente: El Cooperante