Saltar al contenido
antes y después de Sabrina Sabrok
13
Mar

Así lucía esta actriz porno antes de hacerse más de 50 cirugías

Actualizado: 13/03/2019 20:30

La actriz para adultos Sabrina Sabrok mostró su antes y después, publicando una antigua imagen de 1989, cuando aun no se había operado para convertirse en la mujer con los senos más grandes del mundo.

Sabrina Sabrok sorprendió a sus seguidores al revelar cómo era su cuerpo antes de someterse a varias cirugías de aumento de pecho.

En una antigua foto de 1989, la modelo y actriz argentina está irreconocible con una figura delgada y sin curvas, completamente al natural.

Antes de convertirse en la mujer con los senos más grandes del mundo, Sabrina estudió canto, música y arte dramático en Buenos Aires, titulándose como profesora en Cultura Musical.

View this post on Instagram

PSYCHO GODDESS FROM HELL😈🦇💀👄👅 Follow my insane wild lifestyle😜and Chat with me📲 at my Premium Snapchat👻👉🏻SNAPSABRINASABROK.COM 😈🦇👄 — — #sabrinasabrok #femmefatale #dangerouswoman #star #goddess #playboy #witch #witchcraft #domination #femaledomination #latex #queen #bdsm #snapchat #satan #hailsatan #666 #tattoos #cult #insane #crazy #wizard #psycho #beautiful #followme #maga #demonic #demon #blackmagic #badgirl

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

Recientemente, Lorena Fabiana Colotta​ más conocida como Sabrina Sabrok, reveló tener un culto dedicado a Satanás, con el que hace brujería y contacta a los muertos, la modelo confesó que con tal de cumplir su sueño de ser famosa hizo un pacto con el Diablo.

En otras noticias, Sabrok demostró interés en viajar al espacio y por ello, le preguntó a Elon Musk si tendría problemas con su silicona durante el viaje sideral.

Así era Sabrina Sabrok antes de operarse

El antes y después de Sabrina Sabrok.

Fuente: La Botana