Saltar al contenido
18
Sep

Así puedes activar el modo oscuro en WhatsApp

Actualizado: 25/09/2019 18:12

En los últimos años, distintas empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles y web han implementado el modo oscuro. Ahora ya podrás activar el modo oscuro en WhatsApp Web.

Por ahora el modo oscuro en WhatsApp se encuentra en la versión Beta para Android. Pero puedes ir transformando la versión web del mensajero sin mucho trabajo. Solo necesitas una extensión.

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web

Por desgracia, todavía no hay una forma de cambiarle la apariencia al mensajero de modo nativo, aunque estamos en espera. Por ahora, la opción es instalar la extensión God Mode for WhatsApp para Chrome que encontrarás precisamente en la Chrome Web Store.

Con esta extensión encontrarás también más comodidades en web. Lo mejor es que no es en sí una aplicación de terceros, por lo que la empresa no tiene motivos para banear tu cuenta. Esto es únicamente un “disfraz”. Para entrar a la versión web seguirás usando el mismo enlace de siempre, nada cambia.

Obviamente, al ser una extensión de Chrome, solo funciona en este navegador. No aplica a la app web para Windows o Mac.

Silenciar estados de WhatsApp

Por ello, la compañía está empezando a desplegar una nueva función de privacidad con la intención de darnos más opciones a al hora de elegir qué contenido queremos ver dentro de los estados, permitiéndonos mutear a uno o varios contactos para que su contenido no salga en nuestro feed de estados. 

Esta es una función similar a la que ya tiene Instagram que permite, con un toque, evitar ver las historias de una persona a la que seguimos dentro del carrusel de historias, aunque siempre está disponible para verla mientras esté activa.

Fuente: FayerWayer