Saltar al contenido
22
Nov

Así puedes saber qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp

Actualizado: 22/11/2019 16:57

¡Toma nota, el misterio se ha acabado! Así podrás saber qué decían los mensajes borrados en WhatsApp. Conoce los sencillos pasos a seguir para leer el contenido de aquellos mensajes que no te dejaron leer a tiempo tus contactos.

Existe un método sin margen de error en la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp con la que tendrás la posibilidad de saber qué decía el mensaje que tus contactos enviaron pero que terminaron eliminando antes de que pudieras leerlo. Lo mejor de todo es que podrá aplicarse en cualquier dispositivo Android.

Cuando borras un mensaje de WhatsApp, la aplicación muestra un mensaje que le informa a la persona, con la que estas chateando, del mensaje borrado que decidiste eliminar. Pues bien, gracias a un sencillo truco secreto podrás saber qué decía exactamente. A continuación te explicamos lo que debes hacer.

Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

¿Cómo leer los mensajes borrados de Whatsapp?
Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp.

Para leer los mensajes eliminados de WhatsApp debemos hacer uso de una aplicación para Android. Con el paso del tiempo han ido surgiendo diversas opciones destinadas a darnos acceso a los mensajes borrados. No todas ellas funcionan de la manera deseada, pero WAMR es la que realmente nos dan el resultado deseado.

La aplicación, no hace que el mensaje de WhatsApp vuelva, sino que captura las notificaciones que recibe nuestro smartphone. De igual manera, la app te permite recuperar los contenidos multimedia que te enviaron.

Aunque la aplicación ofrece muchas cosas buenas, lo cierto es que no es perfecta, ya que algunos usuarios en Google Play aseguran que no decidieron instalarla, debido a que te pide demasiados permisos, lo que pondría en riesgo su privacidad.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Fuente: La República