Saltar al contenido
Enfrentamiento del Cicpc y PoliAnzoátegui
13
Sep

Así quedó el carro dónde mataron a tiros a un niño de 5 años (Fotos)

El terror se apodera de los ciudadanos locales tras el reporte de una balacera en contra de un vehículo en la carretera intercomunal Guarenas-Guatire. De acuerdo con el reporte un niño de solo 5 años murió en el intento de atraco cuando los asaltantes balearon el vehículo y ahora se publican las estremecedoras imágenes.

El suceso se reporto en la noche del pasado jueves 12 de septiembre. En el hecho, el resto de personas que iban en el carro resultaron heridos. Las fuertes imágenes fueron publicadas por el periodista Delmiro De Barrio en la red social Twitter donde se ve a un Chery Orinoco rojo balaceado.

Tiroteo en la Guarenas-Guatire

El niño de cinco años, identificado como Víctor Daniel Herrera Sosa, iba en el carro con su presunto padre Víctor Herrera Muñoz de 37 años y su hermano Víctor Yomaikel Herrera Tovar de 17 cuando unos delincuentes los increparon en una moto Suzuki modelo V-Strom color gris en la carretera, a la altura del semáforo de la tienda Intermarine, y abrieron fuego contra ellos.

Los antisociales se dieron a la fuga luego de disparar más de 20 veces. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hacen las investigaciones necesarias referente al caso, presumen que se debió a un ajuste de cuentas.

Fuente: La Patilla