Saltar al contenido
Adamari López y Edith González
13
Jun

Así reaccionó Adamari López a la muerte de Edith González (Video)

Actualizado: 14/06/2019 8:29

Las actrices Adamari López y Edith González tenían en común más de lo que muchos pensaban. Este 13 de junio se confirmó la muerte de la recordada «Doña Barbara» producto del cáncer que la aquejaba. Colegas, amigos y seguidores expresaron su dolor en sus redes sociales aunque desde el programa «Un Nuevo Día» de Telemundo se hizo mucho más que eso.

Los animadores decidieron recordar lo mejor de González, aunque López se quebrantó y estalló en lágrimas. Lo hizo mientras tocaron el tema de su larga batalla contra el cáncer, la cual tuvo que vivir ella misma y el legado que le dejó a su hija.

Adamari López y Edith González

La puertorriqueña recordó las palabras que la protagonista de “Corazón Salvaje” escribió para su hija en el festejo del día del niño en México. Los hechos, como madre y mujer que ha padecido cáncer, pudieron con las emociones de Adamari López, quien con la voz rota dio lectura a las tiernas palabras de Edith.

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

El video fue considerado por los usuarios en redes sociales como «duro» porque muestra el dolor de Adamari, quien es madre de Alaïa. Cabe recordar que con 54 años Edith González partió dejando a su hija Constanza Creel González con 13 años. Sus familiares confirmaron que falleció tras una recaída en el cáncer de ovarios que se le había diagnosticado en 2016.

Fuente: El Diario de NY