Saltar al contenido
video de Leronardo Villalobos en evento chavista
23
Ago

Así se defendió Leonardo Villalobos de su «pasado chavista» (Video)

Actualizado: 23/08/2019 10:50

En las redes sociales vuelve a surgir un video de Leronardo Villalobos en evento chavista. El animador venezolano al parecer se presentó en un acto de la gobernación del estado Aragua, en Venezuela.

Debido a los muchos comentarios negativos el presentador decidió salir en defensa propia para hablar sobre el mencionado material audiovisual.

El video de Leronardo Villalobos en evento chavista que enojó a todos

Actualmente el animador está en el ojo del huracán en República Dominicana en donde fue acusado de maltratar y tener mala actitud con sus compañeros de trabajo

Durante el clip de al menos un minuto Villalobos se encuentra en la reinauguración del Teatro de la Ópera y, según él, “haciendo su trabajo” le agradece al Nicolás Maduro por acompañarlos en el acto. Asimismo, el animador se refiere como “Doctor” a Tareck El Aissami y agradece a él la invitación al evento.

View this post on Instagram

#leinardovillalobox próximo video su defensa

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Las redes del animador han estado convulsionadas y sus seguidores no dejan de reprocharle el haber colaborado con el gobierno chavista. Sin embargo, en su defensa, Villalobos afirmó, además de sentirse muy feliz por haber estado allí por la historia del teatro, que él fue uno de los muchos artistas que se montaron en tarimas de distinta índole política porque ese era su trabajo.

“Me contrataron por una gobernación como me contrataban por muchas gobernaciones de diferentes tendencias políticas en esa época y uno iba y hacía su trabajo”, argumentó.

View this post on Instagram

#leonardovillalobos

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Fuente: GossilpVzla