Saltar al contenido
10
Sep

Así se ve “Betty La Fea” 20 años después de la novela (Fotos hot)

Actualizado: 10/09/2019 23:32

La recordada miembro del «cuartel de las feas» sigue siendo una de las actrices más queridas de Colombia y muchos se preguntan cómo se ve Betty La Fea ahora. Para alivio de muchos se publicaron unas seductoras de fotos de Ana María Orozco que de muestran que no está nada mal. 

La actriz colombiana causó revuelo en la red social Instagram por su aparición en la portada “Aló”, mostrando su belleza y su sensualidad pese a los años.

¿Cómo se ve Betty La Fea ahora?

Ahora, 20 años después, Orozco reapareció en la portada de la revista “Aló”, publicación a la que ofreció una entrevista en la que habló sobre la fama y el reto que significó en su vida darle vida a “Betty”.

“Me costó mucho el tema de la fama. Se generó mucho chisme, cosas feas” , dijo Orozco, en referencia al personaje que le ayudó a llegar a la cima del éxito hace casi dos décadas.

View this post on Instagram

@alodigital Fotografo @hernanpuentes maquillaje @juanitomasa1 Producción y styling @laura.morenob Asistente de producción @teff.19 Entrevista @sandrapaolareal . Locacion @boghotel // Gracias @alodigital por esta portada tan divina y por la entrevista tan respetuosa, profunda y cariñosa. 🙏💖✨✨✨

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Seguidamente, Orozco confesó que las largas jornadas que tenían de grabaciones “eran inhumanas”, por lo que el elenco tuvo que convertirse en una familia.

View this post on Instagram

… Las fotos del mago de la luz, @hernanpuentes para @alodigital/ 😱✨✨✨💖🙏

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

“Amé hacer ‘Betty, la fea’ (…) Hoy podemos disfrutar de lo que no gozamos en ese momento porque nos tocaban jornadas inhumanas. Este elenco fue increíble… Yo creo que logramos construir una gran familia, pues vivíamos 18 horas diarias juntos”, manifestó.

Fuente: El Farandi