Saltar al contenido
hijo de Aracely Arámbula
10
Ene

Así se ve el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel (Foto)

Como algo un poco inusual podemos ver una foto del hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, pues la propia actriz compartió una tierna foto del pequeño de 12 años cuyo nombre es Miguel.

La tierna foto del hijo mayor de Aracely Arámbula

En la leyenda de la foto se puede leer «Siempre estará mi mano y mi corazón para ti», demostrando el cariño que tiene la actriz por su primogénito.

La tierna e íntima foto (que muestra a Arámbula abrazando al niño en una terraza) acumuló más de 150.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Asi de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida 🙏🏻✨🎊mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso #AgradecidayFeliz Te Amooo tanto mi amor 🤴🙏🏻✨💕 infinitas bendiciones en cada paso que des 💕😘 Siempre estará mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes 🤴🤴abuelitos, tíos, primos hermano y yo 😻😻🎶✨💕🎊

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Muchos de los comentarios son bastante positivos como por ejemplo: «Tu príncipe azul ya pronto se convierte en todo un hombre y tú bella como siempre», «se parece a su abuelo Luisito Rey [padre de Luis Miguel] de perfil», «a nosotros nos importa saber si tienen la misma cara que nuestro Sol», fueron algunos de los comentarios publicados bajo la imagen.

Cabe señalar que ‘La Chule’ no suele compartir fotos junto a sus primogénitos para proteger su privacidad.

Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron juntos por cinco años y tuvieron dos hijos: Miguel Gallego Arámbula, de 12 años, y Daniel Gallego Arámbula, de 10 años. Se sabe que ninguno de los pequeños mantiene contacto con su padre.

Fuente: Sputnik News