Saltar al contenido
Will Smith en Aladdin
11
Feb

Estas fueron las mejores reacciones a Will Smith en Aladdin (Fotos)

El día de ayer en la noche salió el primer trailer del remake en live action de Aladdin y las reacciones fueron mixtas. Lo que más llamó la atención fue la imagen de Will Smith en Aladdin, quien dará vida a El Genio, uno de los personajes más queridos y recordados de la cinta original.

Cabe destacar que para muchos ver Will Smith en Aladdin como El Genio era una de las cosas más esperadas para los que crecieron con viendo tanto la cinta como la serie animada de Disney. Además que Smith se ponía unos zapatos muy difíciles de llenar, pues debía suplir al siempre recordado Robin Williams, quien le dio voz a la versión original de El Genio.

Esta mañana nos despertábamos con un nuevo adelanto de la película que mostraba finalmente el aspecto del actor pasado por azul, emulando a la versión animada. Un aspecto que no ha tardado en despertar en ingenio de los usuarios en redes. Las reacciones de los tuiteros a Will Smith como El Genio de Guy Ritchie no se han hecho esperar,

Las reacciones a Will Smith en Aladdin

A continuación te mostraremos algunas de las reacciones al primera trailer de Aladdin y sobre todo a Will Smith como El Genio:

Fuente: Cinemania