Saltar al contenido
ejercicios de Shakira
23
Ene

Los ejercicios de Shakira para terminar con las vacaciones (Fotos)

Si te preguntas cómo hace Shakira para tener un cuerpo tan envidiable, pues ahora podrás conocer cuáles son los ejercicios de Shakira, esto después de que la interprete de “Dónde Están los Ladrones” haya compartido en Instagram su regreso al gimnasio.

Los ejercicios de Shakira para verse de 10

La intérprete de Chantaje lleva casi una década entrenando con Anna Kaiser. “Nos conocimos cuando yo quería ponerme en forma para promocionar mi álbum Loba”, aseguró la cantante a la revista US Magazine.

Además, se cuidó con sus consejos antes y después de dar a luz a sus dos hijos. “Shakira entrenó después de dar a luz de forma distinta al entrenamiento que realiza ahora porque tenía que trabajar lentamente su espalda de una manera real para una mamá. También de forma segura para su cuerpo”, contó Anna tras el nacimiento del pequeño Sasha, que está a punto de cumplir cuatro años (el próximo 30 de enero).

View this post on Instagram

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Momentos difíciles para Shakira

Estos ejercicios de Shakira pueden ayudarla a afrontar una terrible perdida, pues la cantante ha lamentado en sus redes sociales la muerte de un seguidor que la admiraba profundamente.

View this post on Instagram

Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Piqué siguen tan unidos como siempre, ajenos a los constantes rumores de crisis en su relación. “Seguro que en un futuro me caso con Shakira”, reveló el delantero hace un tiempo. ¿Nos iremos de boda en 2019? De momento, este martes nos vamos de cumpleaños. Milan, el primer hijo de la pareja, cumple seis años, una fecha muy señalada que sus padres no pasarán por alto. ¡Felicidades!

Fuente: Hola