Saltar al contenido
horarios de trabajos de los bancos durante el apagón
29
Mar

Así trabajaran los bancos tras el apagón ¡Entérese!

Actualizado: 29/03/2019 11:11

Estos son los nuevos horarios de trabajos de los bancos durante el apagón, los cuales estarán funcionando bajo una nueva jornada de trabajo especial debido a las fallas eléctricas por las cuales atraviesa Venezuela en la actualidad, y que sobretodo se vieron durante el mes de marzo.

Aquí los horarios de trabajos de los bancos durante el apagón

Sudeban informó que los banco trabajarán durante el apagón con un horario especial de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. los días 28 y 29 de marzo de 2019.

Todavía no se sabe si esta jornada se extenderá hasta el mes de Abril que comienza la semana que viene.

Otras entidades bancarias como el Banco de Venezuela, Banco Mercantil, Banco Bicentenario, entre otras informaron a sus usuarios sus horarios especiales tras el apagón.

Horarios especiales de trabajo para los bancos tras el apagón

Anteriormente este mismo horario de trabajo se utilizó debido a los apagones en Venezuela, en dicha ocasión se dijo que estas jornadas se seguirán implementando hasta nuevo aviso.

Lea también: Anuncian nuevo horario de trabajo para Bancos tras apagón

La banca nacional, tanto pública como privada, empezó a trabajar con un horario especial de atención al público en sus agencias que estaría comprendido de 9 de la mañana a 2 de la tarde durante el pasado apagón, el cual se espera se mantenga hasta que logre normalizarse el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que presenta fallas desde el pasado jueves.

Fuente: EP Mundo