Saltar al contenido
12
Sep

Así te afectará la Microluna Llena en Piscis

Actualizado: 12/09/2019 21:21

Este 14 de septiembre tendremos una mágica y fascinante luna Llena en Piscis. Esta puede ser la Luna llena más romántica, brillante y encantadora del año. Al igual que la luz plateada de la luna reflejada en las aguas, puede hipnotizarte, atraparte o incluso desviarte del rumbo con su magia.

Significado de la Luna llena en Piscis

Esta luna llena de Piscis le da poder a tus sueños. Esta es una Microluna, es un fenómeno que ocurre cuando la luna se encuentra en el punto más alejado de la órbita en torno a la Tierra, a 405.000 kilómetros de distancia. Como resultado, parecerá 14% más pequeña que la luna llena común.

Virgo se trata de ponerse manos a la obra, ser práctico, puntual y productivo. Piscis, por otro lado, es soñador, odia las rutinas y necesita tiempo para soñar despierto. Tanto Piscis como Virgo son los dos signos en el zodiaco que quieren ayudar a otros y aliviar el sufrimiento en el mundo. Este sería un buen momento para ser voluntario, para conectarse con aquellos que son menos afortunados que usted. Incluso enviar una oración a aquellos que son menos afortunados.

Septiembre de 2019 Luna llena

En el momento de esta Luna Llena en Piscis, se da permiso para renunciar a sus horarios, citas o correos electrónicos y llamadas importantes, solo por este día. Tómese un tiempo para concentrarse en su ser espiritual, meditar, estar cerca del agua y permítase imaginar y visualizar cómo le gustaría que fuera su mundo. Algunas de las respuestas a sus problemas y desafíos pueden llegar fácilmente a usted si se libera de sus responsabilidades diarias solo por este corto tiempo.

Los estudios han demostrado que si vuelve a una tarea difícil después de haber tomado un descanso, es mucho más probable que encuentre una solución creativa que si sigue luchando para encontrar una respuesta.

Por lo tanto, date permiso para hacer menos, recibir en lugar de seguir dando y empujando hacia afuera. Este es un momento de ir hacia adentro: obtenga sus respuestas desde adentro en lugar de mirar hacia afuera.

Abraza tus sueños durante esta Luna Llena en Piscis. Esto puede ayudarlo a obtener ideas poderosas sobre su futuro. Escuche con especial atención sus sueños, ya que pueden ayudarlo a resolver problemas emocionales y psicológicos profundos. Es una buena idea tener un bolígrafo y una libreta junto a su cama para que cuando se despierte pueda anotar sus sueños. Olvídate tus problemas por completo por un tiempo.

Cosas buenas para hacer durante la mágica Luna Llena en Piscis

  • Regala algo que ya no necesitas o usas
  • Explora tus habilidades intuitivas o psíquicas
  • Encuentra algo que has perdido
  • Meditar
  • Irradia paz y tranquilidad
  • Escribe algo creativo, por ejemplo, comienza una historia de romance
  • Estudia astrología, tarot, runas o cualquier cosa esotérica
  • Baila, escribe poesía, pinta, toca música
  • Pase tiempo en la naturaleza, especialmente cerca del agua.
  • Obtener o dar un masaje o cualquier tipo de trabajo corporal suave
  • Explora la realidad virtual
  • Voluntario en un refugio para personas sin hogar.
  • Done a una organización benéfica que le apasiona
  • Tomar una siesta
  • Hacer una película, video o cualquier cosa visual

Uno de los desafíos de la energía de Piscis es que puede ser muy ingenuo. Durante esta luna llena en Piscis, tenga cuidado de no dejarse engañar por una historia triste. Alguien puede sonar tan convincente que necesita dinero de usted, y esto incluso podría ser un miembro de la familia, pero si no puede pagarlo, o si su intuición le dice que no lo haga, entonces no lo haga. Es mejor sentirse un poco culpable por un corto tiempo que separarse de su dinero duramente ganado y luego arrepentirse.

Otra dificultad potencial durante esta Luna Llena en Piscis es la tendencia a querer huir del mundo en el que vive y usar alcohol u otras sustancias que alteran la mente para aliviar el estrés que puede estar sintiendo. Piscis a menudo no sabe cuándo detenerse, por lo que si siente la necesidad de escapar, hágalo con moderación o intente usar esta energía de una manera más constructiva.

¿La Luna Llena de septiembre de 2019 hará realidad tus sueños?

Date permiso para seguir la corriente del momento. Sumérgete completamente en el ahora. Sintonice los cambios sutiles en su entorno y muévase como el pez de Piscis, libre y fácilmente. Muchas de las limitaciones que nos imponemos son de creación propia. Use esta Luna Llena en Piscis para ver su mundo sin límites ni responsabilidades. Vea la interconexión de todo en nuestro planeta y más allá.

Fuente: Horóscopo Verde