Saltar al contenido
suicidio de una mujer en puente de Colombia
10
Abr

Así terminó nuevo intento de suicidio de una mujer en puente de Colombia (Video)

Policías impiden el suicidio de una mujer en puente de Colombia. El nuevo caso tuvo un mejor final del de la mujer que se lanzó al vacío con su hijo de 10 años y que causó conmoción.

En Internet comenzó a circular hace unos días un video tomado en la ciudad de Ibagué, en Colombia, en donde se ve cómo unos agentes de la policía local hacen hasta lo imposible para tratar de persuadir a una mujer de no suicidarse, aventándose desde un puente.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril. Alguien avisó a las autoridades que habían visto a la mujer pasándose al otro lado de un puente, cuya altura es de más de 100 metros, y que ha sido catalogado por los habitantes de la localidad como un sitio “maldito”, ya que en febrero pasado, una mujer saltó desde ese sitio, junto con su hijo, perdiendo la vida ambos, decisión que tomó supuestamente por problemas económicos.

“Todos nosotros tenemos problemas en la vida, deme la mano, no lo haga. No vale la pena acabar con la vida. La queremos mucho, la queremos ayudar, déjese ayudar”, le dijo uno de los policías a la desesperada mujer, mientras que otros intentaban acercársele sigilosamente.

Luego de mucho negociar, finalmente lograron ponerla a salvo.

Acá el video del intento de suicidio de una mujer en puente de Colombia

 

 

Fuente:DiariodeNY