Saltar al contenido
actor Raúl Amundaray
27
Ago

Así vive actualmente el recordado actor Raúl Amundaray

El recordado actor Raúl Amundaray tiene una nueva vida. Tras la caída en picada de las telenovelas venezolanas el primer actor ahora reside en los Estados Unidos.

Amundaray es recordado por participar en icónicas producciones de la pantalla chica que marcaron una tendencia en la televisión nacional.

Como muchos recordarán, Amundaray participó en importantes telenovelas como “Historias de tres hermanas”, “Cristina” y “La usurpadora”. Pero fue una en específico la que marcó un hito en la historia de Venezuela: “El derecho de nacer”.

“Esa telenovela fue un éxito sin precedentes. Todo el país se paralizaba. Allí hice el papel protagónico como Albertico Limonta, un médico que estaba condenado a morir al nacer, porque su abuelo ordenó su asesinato (había sido fruto de una relación extramatrimonial) pero que pudo salvarse”, dijo Amundaray en declaraciones a ALnavío.

Ahora, luego de tantos años de éxito y trabajo en la actuación, Amundaray vive en Houston con su hija y se resigna a su nueva vida en Estados Unidos, pero añorando esos años de juventud en las historias gloriosas que lo llevaron a la fama.

Actualmente Amundaray está retirado, pero no deja de pensar en su regreso a Venezuela. Según el mencionado rotativo, el artista sigue llevando la actuación y la interpretación en la sangre.

Para matar tiempo suele ver televisión, aunque no lo hace con las series de Netflix, pues prefiere seguir viendo las telenovelas clásicas, historias de amor de toda la vida.

A pesar de que ya no puede disfrutar de las telenovelas venezolanas, el actor encontró sustitución ante la muerte de la industria nacional viendo telenovelas colombianas.

Fuente: Maduradas