Saltar al contenido
4
Feb

Así viven el despecho las personas de acuerdo a su signo

Actualizado: 04/02/2019 17:49

El amor duele en muchos sentidos y cuando una relación amorosa llega a su fin cada persona reacciona diferente de acuerdo al astro bajo el cual nació.

Es evidente que cada signo del zodiaco tiene una personalidad diferente y siente de formas diversas y explosivas el desamor. Cuando son abandonados por su pareja, marido, novia o novio estos no pueden contener sus emociones y reaccionarán de maneras interesantes porque mientras unos son emotivos, otro liberan toda su furia. ¡Descubre como será en tu caso!

Aries

Aries es un signo muy sensible y cuando es engañado se siente ultrajado y sabe que la pasará días mal, la tristeza lo invade y es de los que después de llorar se limpia las lágrimas y se va al gimnasio o utilizar un boxing para soltar toda esa ira. Después de que pasa el coraje regresa su autoestima. El disgusto le dura poco, ya que pronto comenzará a salir de nuevo y logrará tener otra pareja que alivie ese dolor.

Leo

Logra distraerse con los amigos al sufrir desamor y se recupera rápido de las rupturas. Llora pasa su periodo de tristeza pero luego reconoce lo que no valía la pena. Después de algunos días sale con la cabeza en alto. Los signos de Leo son fieles mientras el otro lo es con él, en cuanto el otro deja de serlo, pasa página y cuidado por que son vengativos.

Sagitario

Se refugia en la naturaleza, es muy sensible. El desamor se olvida después de subir una montaña o una salida divertida a la playa, para cambiar de aires. Este signo quiere ser feliz y rehacer su vida, vivir experiencias, enamorarse y ser feliz.

beneficios de llorar
Sagitario como Virgo toman el desamor con mucho pesar.

Tauro

Queda hecho pedazos luego de una traición, se puede sumir en la depresión y se le quitan las ganas de salir pero se desahogará peleando contra el sexo opuesto, porque son muy viscerales. Le cuesta mucho trabajo sustituir a esa persona en su corazón, porque cuando se enamoran lo entregan todo y cada vez que pierden en el amor deja una gran cicatriz en su corazón.

Virgo

Se sentirá que muere. Ellos ponen a la pareja en primer lugar, lo son todo y luego de un desamor se encerraría en su casa una buena temporada, no les gusta platicar su tristeza con casi nadie y son personas muy celosas. Luego de sufrir una traición podría salir a la calle con una sonrisa, sin que nadie no te lo que le pasa.

Capricornio

Capricornio es muy orgulloso y una traición la consideran inconcebible. No soporta que lo dejen por otra persona, esta acostumbrado a dejar pero no a que lo dejen y cuando se casan suelen ser amores para toda la vida. Estos signos sufrirían de mucha vergüenza cuando son abandonados por su pareja y no soportarían la presión social por ello en ocasiones prefieren no salir de casa.

Géminis

Géminis es un signo muy sensible y fuerte. No pararía de llorar ante una traición de su pareja pero no despreciarían una salida con sus amigos a pesar del dolor por que sabe que quedarse en casa sería peor. Le encanta hacer el amor y después de unos días comprende que la vida sigue y también que existe mucho amor para dar. A estos signos los persiguen los dramas.

Los Gemini suele ser fuertes y soportan los golpes del amor.

Libra

Es atractivo y le encanta salir a divertirse. Las traiciones les afectan pero no se enganchan y pronto rehacen su vida. Sin darse cuenta, ya estaría saliendo con otra persona. A los libran los seducen rápidamente.

Acuario

Acuario reacciona fríamente y enseguida se sobreponen. Son simpáticos y originales, así que no tardarán en encontrar a alguien, con quien conectarán intelectualmente. Acuario se centrará en trabajar después de una traición.

Cáncer

Cáncer es tan orgulloso que prefiere ocultar su rabia por un rato pero es muy dramático y podría pensar en aventarse desde una ventana. Ante una traición no dejaría de gritar y preguntarse ¿por qué? ¿Por qué a él? Estos signos son maravillosos y no comprenden por que una persona los abandona. Su vida podría quedar truncada ante una ruptura, lo cual lo obliga a replantearse toda su vida.

Escorpio

No demostraría nada y se enfadaría pero escondería todos sus sentimientos y seguiría haciendo su vida normal como si no hubiera pasado nada. La verdad es que les duele tanto que los abandonen que prefieren no decirlo y aunque suelen ser infieles cuando quieren de verdad se entregan por completo.

Piscis

Piscis se irá a un rincón a llorar después de ser abandonado y se cuestiona que fue lo que hizo mal pero las cosas no dependen de él. Sabe que la felicidad tiene que llegar así que busca pronto un sustituto que pueda ayudarle a olvidar su pena. Estos signos suelen utilizar a las personas para su conveniencia en cuestiones del amor.

Fuente: En Pareja