Saltar al contenido
foto de la hija de Chiquinquirá Delgado
23
Feb

¡Asombró! La foto nunca vista de la hija de Chiquinquirá Delgado

Actualizado: 23/02/2019 19:16

Un foto de la hija de Chiquinquirá Delgado deslumbró a todos y es que la animadora venezolana mostró por primera vez el rostro de su hija menor en redes sociales.

Los animadores venezolanos Chinquinquirá Delgado y Daniel Sarcos han sido muy recelosos de enseñar a la hija que tienen en común, Carlota Valentina Sarcos Delgado, sin embargo, la ceremonia de los Premios Lo Nuestros que se celebró este jueves en Miami, Florida, fue el escenario que rompió con dicha posición.

En una entrevista que Daniel Sarcos concedió a Nuevo Herald, el presentador de televisión aseguró que ambos acordaron esforzarse por resguardar la intimidad de la pequeña, hasta el día en que Carlota decida qué quiere enseñar de su vida al público.

Lea también: Salen a la luz los secretos más íntimos de Chiquinquirá Delgado

Las imágenes que los padres comparten con su hija en sus respectivas redes sociales son muy escasas y tienden a proteger el rostro de la pequeña. Pero este jueves, Chiquinquirá dejó que Carlota la acompañará a la alfombra de los Premios lo Nuestro, donde ambas posaron para los fotógrafos.

Padres celosos

La artista venezolana no dudó en publicar una instantánea en su perfil de Instagram, en la que se puede apreciar claramente la cara de la niña, como la animadora nunca había permitido que sus seguidores vieran.

La fotografía de madre e hija acumula más de 180.000 “me gusta” y casi tres mil comentarios en los que sus seguidores no dejan de resaltar la belleza de Carlota y el gran parecido que tiene con su padre, Daniel Sarcos.

Acá la foto de la hija de Chiquinquirá Delgado

 

Fuente:ElCooperante