Saltar al contenido
5
Ago

¿Asustado? La acusación que no deja dormir a Diosdado

Actualizado: 05/08/2019 14:17

El presidente de la criticada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está, ahora más que nunca, contra la espada y la pared por la investigación de narcotráfico en su contra. Según Miguel Henrique Otero, este es el motivo de la brutal pelea entre Diosdado Cabello y El Nacional.

En una entrevista para Infobae el editor del mencionado periódico, ahora en el exilio, aseguró que Cabello no está obsesionado con el medio impreso: lo está por la acusación de narcotráfico que desde allí se hizo.

La pelea de Diosdado Cabello y El Nacional

Hay que recordar que el editor de El Nacional huyó de Venezuela en 2015. Esto luego de que Diosdado Cabello acusara a 22 dueños y jefes de medios de difamación agravada. ¿El motivo? Hacerse eco de un reportaje publicado por el ABC de España y The Wall Street Journal, que lo exponía como el cabecilla del «Cártel de los Soles».

“Creo que Cabello, más que con El Nacional, está obsesionado con la acusación de narcotráfico. Por ejemplo, en el caso de Tareck El Aissami, que lo acaban de ubicar entre narcotraficantes más importantes del mundo según la DEA, estar en esa lista es verdaderamente terrible”.

Miguel Henrique Otero asegura que Diosdado está aterrorizado con la investigación de narcotráfico en su contra.

Desde Madrid, Miguel Henrique Otero sigue dirigiendo El Nacional, que desde 2018 dejó de circular en su versión impresa por el acorralamiento del régimen de Maduro.

“Diosdado, que no pudo demandar ni al ABC de España, ni a The Wall Street Journal, la paga con El Nacional. La pagó con el sofá, y tiene un juicio interminable, porque nosotros no fuimos los que produjimos esa noticia inicialmente. Está obsesionado con esa acusación de narcotráfico, que es parte de una investigación que se confirmó se está haciendo”, respondió Otero al periodista Sergio Moreno González.

Fuente: Infobae