Saltar al contenido
10
Jul

¿Asustado? Lo que soltó Moncada sobre intervención de EEUU en Venezuela

Actualizado: 10/07/2019 17:02

Samuel Moncada, embajador del Gobierno de Nicolás Maduro ante la ONU, mostró su preocupación ante una posible intervención militar de Estados Unidos en Venezuela.

El diplomático oficialista denunció a través de su cuenta de Twitter que el presidente Donald Trump prepara el uso de la fuerza en Venezuela y “por eso viola abiertamente el derecho internacional imponiendo condiciones previas a los diálogos entre venezolanos”.

«Trump prepara el uso de la fuerza en Venezuela y por eso viola abiertamente el derecho internacional imponiendo condiciones previas a los diálogos entre venezolanos. La desestabilización de la sociedad hasta hacerla ingobernable es la técnica que usa para expandir sus dominios», dice el mensaje de Moncada.

Moncada aprovechó para descargarse en contra del jefe del Comando Sur, el Almirante Craig Faller, de quien dijo que padece un síndrome de personalidad múltiple.

A su juicio las múltiples personalidades tienen el rasgo común del “uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar las soberanía de Venezuela”. Además, aseguró que Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano.

Fuente: Contrapunto