Saltar al contenido
Vigilancia en Miraflores
23
Ene

¿Asustados? Así está la vigilancia en Miraflores este 23 de enero (Foto)

Actualizado: 23/01/2019 22:59

¿Cómo está la vigilancia en Miraflores este 23 de enero? Luego que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hicieron un llamado a los seguidores del chavismo para que se dirigieran a Miraflores a defender a Nicolás Maduro, la realidad es otra.

En una imagen divulgada en Twitter se aprecia cómo se encuentran los alrededores de Miraflores. En la gráfica solo se aprecia un piquete de funcionarios de policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en la cerca, mientras que los llamados militantes del Psuv no se aprecian por ninguna parte.

Siga aquí nuestra cobertura especial del 23 de enero de 2019

Así está la vigilancia en Miraflores

Vigilia en Miraflores para cuidar a Maduro

Diosdado Cabello llamó a los seguidores de la revolución bolivariana a mantenerse en vigilia en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno nacional, después de que el diputado Juan Guaidó se proclamara como “Presidente encargado” del país.

“El que se quiera ser Presidente, que lo venga a buscar en Miraflores”, dijo Cabello tras exhortar a los manifestantes, convocados para defender el segundo mandato de Nicolás Maduro, a dirigirse a los alrededores del palacio de Gobierno.

Fuente: EP Mundo