Saltar al contenido
8
Nov

Atacan a Lele Pons y su defensor se vuelve una fiera (Video)

La influencer venezolana Lele Pons, sigue divirtiendo a sus seguidores con un video muy cómico publicado en su cuenta de la red social Instagram.

La joven de 23 años con su humor característico, en esta oportunidad colgó en la red social de la camarita un video donde se logra escuchar una música que dice «as*, as*» y Pons esta acostada boca abajo leyendo un libro.

Una mano intenta agarrarle el derrier y sale su mascota un perro ladrandole a la persona que intenta atacar a su querida dueña.

A lo que la youtuber dice en inglés a la cámara: «Me querías tocar el Tra****».

La hilarante publicación en un par de días acumula más de 6 millones de «like» y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, quienes se asustaron y divirtieron con la ocurrencia de la también cantante.

Asimismo, Lele Pons sigue deleitando a sus fanáticos con sus sensuales movimientos de caderas. Este jueves, publicó un material audiovisual sexy junto a sus amigas.

En este post de Instagram, la también cantante muestra sus dotes para el baile y enamoró a sus seguidores. La publicación acumula más de tres millones de «Me Gusta» y una mayor cantidad de comentarios.

Video de Lele Pons

View this post on Instagram

Overprotective dog 😂😂😂 w/ @anwar @tobypons

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

View this post on Instagram

Brothers when there’s a sleepover 😡😂 part 2 w/ @anwar @iamsandragutierrez @thetayray @erubeydeanda @nicolegarcia @theevelyng (tag a sibling)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Fuente: EP Mundo