Saltar al contenido
26
Jul

Ataque a Digitel deja a los usuarios sin conexión (Detalles)

Actualizado: 26/07/2019 13:56

La empresa de telecomunicaciones Digitel presentó una severa falla durante el jueves 25 de julio del presente año 2019 en Venezuela. La compañía de telefonía móvil tuvo una caída que ocasionó pérdidas de conexión a los usuarios.

Reportan falla de Digitel en Venezuela en julio 2019

Digitel informó la tarde este jueves sobre un ataque, en el que robaron parte de su fibra óptica, lo que ocasiona una falla que conduce a problemas en la conexión.

“Nuestra plataforma sufrió un ataque en sus operaciones debido al hurto de la fibra óptica. Por favor reportar si en su localidad se vio afectada”, señaló la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

Usuarios en Twitter reportan la caída de la señal Digitel y hasta el momento, se espera que se solvente la intermitencia.

Debido a la crisis eléctrica de Venezuela y a la falta de orden y seguridad, constantemente se presentan caídas en los servicios de televisión, Internet y telefonía móvil en el país.

Esto se acentúa por el constante robo de cableado que azota a las empresas, cuya operatividad en territorio nacional cada vez es más difícil.

Fuente: Noticiero Digital y EP Mundo