Saltar al contenido
24
Ene

¡Atención! Instagram aclara qué pasó con la verificación de Nicolás Maduro

Actualizado: 24/01/2019 15:40

¿Qué pasó con la verificación del Instagram de Nicolás Maduro? Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se juramentara como presidente este miércoles en un acto de masas en Caracas, se corrió un rumor . Usuarios reportaban que  Instagram habría retirado la insignia de verificación de la cuenta de Maduro dentro de esta red social. Sin embargo, es totalmente falso.

La cuenta de Instagram de Nicolás Maduro nunca fue verificada

Los rumores iniciaron en Twitter luego que el fotoreportero Andrews Abreu lo afirmara en su cuenta. Pero, la red socialconfirmó a los medios de comunicación que la cuenta de Instagram de Nicolás Maduro no contaba con la verificación desde antes de los sucesos del 23 de enero de 2019.

“Queremos asegurarnos de que las personas sepan que están siguiendo la presencia auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca en Instagram y Facebook”, explicó la red social, al tiempo que afirmaron que Maduro “no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta“.

LEE: ¡Ay! Facebook le da una estocada a Maduro (Foto)

Hasta ahora la cuenta de Nicolás Maduro en Twitter es la única que cuenta con verificación entre las tres gigantes redes sociales.

En este sentido, señalaron que Juan Guaidó fue verificado en Instagram “en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook”, puntualizó.

En Twitter, algunos usuarios y medios de comunicación presentaron la noticia del supuesto retiro.

View this post on Instagram

Por el futuro victorioso de nuestra Patria ¡Vamos al Combate! En defensa de la paz, la vida y la democracia. ¡Aquí Nadie Se Rinde!

A post shared by Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) on

Fuente: El Cooperante