Saltar al contenido
muerte de Tibisay Lucena
3
Sep

¡Atención! Lo que se sabe de la salud de Tibisay Lucena

Actualizado: 03/09/2019 8:28

Desde horas de la noche de este lunes un nuevo rumor recorre las redes sociales. Esta vez la salud de la presidenta del CNE está en boca de todos y todo apunta a la muerte de Tibisay Lucena.

Este martes 3 de septiembre la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se convirtió en tendencia en Twitter de forma repentina.

De acuerdo a los fuertes rumores en Twitter Lucena había fallecido el pasado sábado tras ingresar en un clínica de Caracas.

Muerte de Tibisay Lucena

«Fuertes Rumores, corren por los pasillos de cierta clínica del este de Caracas sobre la muerte de Tibisay Lucena, ingresada el viernes pasado de emergencia, falleciendo el día Sábado, borraron y desaparecieron los documentos de su ingreso… Se encuentra en la morgue de dicha clínica». Fue el mensaje que comenzó a correr como pólvora en la red del pajarito.

Ante eso, miles de reacciones no se hicieron esperar. A pesar de que no es la primera vez que se comenta de la muerte de Lucena ningún representante del CNE o vocero del régimen ha salido a desmentir los rumores de la muerte de Tibisay Lucena.

Dónde está Tibisay Lucena

Si bien todo lo que se sabe de la muerte de la presidenta del CNE no es más que un rumor, la ausencia de la vida pública de la funcionaria del régimen llama mucho la atención por el bajo perfil que ha mantenido en las últimas semanas llenas de comentarios sobre elecciones y la salida de Maduro del poder.

Una de las personas que se preguntó dónde está Tibisay Lucena fue Blanca Rosa Mármol. El pasado 27 de agosto, la abogada especialista en Ciencias Penales y Criminológicas preguntó en Twitter por la funcionaria.

«En dónde estará Tibisay Lucena? La sepulturera de la democracia en Venezuela…». Escribió en su Twitter.

Reacciones a la muerte de Tibisay Lucena

Lucena está viva

La última aparición de la funcionaria fue el 30 de agosto en una actividad de la cancillería de Venezuela. Tibisay Lucena apareció junto a Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores en la presentación del libro del escritor norteamericano Dan Kovalik.

En el evento el escritor felicitó a Lucena por su desempeño al frente del CNE y le entregó un ejemplar de su último libro. A la funcionaria se le vio contenta y sin aparentes problemas de salud.

Lucena apareció la semana pasada en la presentación de un libro.

Fuente:EPMundo