Saltar al contenido
4
Dic

Atentos al precio del dólar hoy en Argentina del 4 de diciembre

El precio del dólar hoy en Argentina del 4 de diciembre sigue generando interrogantes en la nación. El comportamiento de la divisa es vital en esta época final del año.

Con las últimas variaciones en los precios del dólar blue y del dólar oficial, la brecha con el valor oficial ronda el 7,66%.

En cuánto está el Dólar en Argentina

El precio del dólar blue hoy se posicionaba en $64,50 para la compra y $68,50 para la venta; mientras el dólar oficial, en promedio, cotizaba a $57,94 para la compra y $62,94 para la venta

Cotización del dólar en Argentina

El Banco Nación Argentina  cotiza la divisa norteamericana en  57,94 pesos por dólar, de acuerdo al cálculo que realizan diariamente las mesas cambiarias.

El precio del dólar en Argentina comenzó la jornada al alza en medio de la incertidumbre sobre los avances en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Como se recuerda, el peronista Alberto Fernández tomará posesión de la presidencia argentina el 10 de diciembre en medio de una dura crisis económica y se espera por el anuncio de su gabinete de ministros este viernes.

Convertidor de moneda del dólar en Argentina

Revise en el siguiente gráfico el precio del dólar hoy en Argentina en el convertidor para este miércoles en el mercado de divisas.

 

Precio del dólar hoy en Argentina del 4 de diciembre

Esta es la variación del precio del dólar en Argentina hoy miércoles, cuando llega la mitad de la primera semana de diciembre.

 

Precio del dólar blue hoy

Este es el resultado en el mercado paralelo de divisas en Argentina. Chequee a cuánto está el dólar blue hoy miércoles.