Saltar al contenido
cómo solicitar tarjetas del Banco de Venezuela
24
Ago

¡Atentos! Banco de Venezuela cambia la seña para solicitar tarjetas

Actualizado: 24/08/2019 13:46

La entidad bancaria anunció una nueva forma para reponer las tarjetas. Sepa aquí cómo solicitar tarjetas del Banco de Venezuela a través de su página web.

El Banco de Venezuela informó a sus clientes que será posible solicitar tarjetas de débito, clave prepagada y tarjeta de alimentación. Todo lo podrá hacer a través de su página oficial digital.

La entidad bancaria comunicó través de la cuenta de Twitter:

“Si tienes planes para este fin de semana, no los canceles. A partir del 26 de agosto, solicita tu tarjeta de débito, TCP y TDA desde la comodidad de tu casa a través de BDV en línea. Retírala en la agencia de tu preferencia, sin colas ni contratiempo”.

Cómo solicitar tarjetas del Banco de Venezuela en internet

Además, el banco publicó un material audiovisual explicativo en el que detalla lo que pasa una vez realizado el trámite desde la comodidad de cada usuario. Se generará un código con el que deberá dirigirse a retirar el producto requerido a la agencia bancaria escogida. Lo debe hacer en un lapso de 10 días hábiles.

Fallas del banco de Venezuela sacan canas verdes

Esta semana una nueva falla en la plataforma del banco dejó a los clientes en la calle. La entidad presentó problemas para ingresar a la banca en línea impidiendo a los usuarios hacer transferencias por lo que las quejas estallaron en las redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el banco presenta este tipo de fallas en lo que va de mes.

Fuente:LaIguana/EPMundo