Saltar al contenido
23
Nov

¡Atentos! Cinco infalibles trucos para mejorar la señal del celular

Tener una buena señal en el celular es indispensable en ciertos momentos, por lo tanto te mostramos cinco infalibles trucos para mejorar tu teléfono y se encuentre en óptimas condiciones.

Si te urge saber ¿Cómo mejorar la señal del celular? ten por seguro que estos sencillos consejos te ayudarán mucho en tu día a día.

Todos han pasado por ese colérico momento en que las barras de señal en el celular desaparecen y lo peor es que lo hacen justo cuando más las necesitas para poderte comunicar con urgencia.

Trucos para mejorar la señal del celular

Quita la funda al celular

Aunque no creas muchas veces esta es la que suele interferir en la intensidad de la señal, en especial si esta suele ser muy gruesa o parte de su diseño contiene metal, así que una solución puede ser cambiarla.

Cambiate de ubicación

Esto sería una solución de las más sencillas. La que realiza para intentar recuperar la intensidad de la señal, así que si puedes ubicate en una parte de altura o subir algunas escaleras, abre la ventana y seguro obtendrás la señal deseada en tu celular.

Cambiar de operador

Gran parte de los operadores cuentan con un mapa de cobertura, el cual muestra en qué áreas habrá cobertura de una red, así mismo te dice con que tipo de conexión cuenta y la que puedes esperar, por ello puedes investigar que proveedor te conviene más en lo que a señal respecta.

Usa llamadas por Wi-Fi

Actualmente gran parte de la población tiene acceso a algún wifi, entonces activa las llamadas por Wi-Fi, así que ve a tu celular y cambia ya la configuración, si tienes iPhone ve a Configuración> Teléfono> Llamadas Wi-Fi y asegúrate de que se encuentre activada.

Potenciador de señal

Si ya hiciste de todo, entonces es momento de que adquieras un potenciador de señal, tal vez tu proveedor te lo podría conseguir, debido a que muchas veces ellos mismos son quienes lo venden.

Fuente: La Verdad Noticias