Saltar al contenido
reunión de EEUU y Canadá por Venezuela
22
Ago

¡Atentos! Contundentes revelaciones en reunión de EEUU y Canadá sobre Venezuela

Actualizado: 22/08/2019 15:29

Este 22 de agosto se llevó a cabo una reunión entre EEUU y Canadá por Venezuela. La intención de ambos países norteamericanos es ayudar a poner fin a la crisis por la que pasa la nación petrolera.

La inesperada reunión de EEUU y Canadá por Venezuela

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo se reunió con el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland para hablar de la situación en Venezuela.

“Estados Unidos agradece a Canadá por su liderazgo dentro del Grupo de Lima y en la OEA. Elogiamos al primer ministro Justin Trudeau y la canciller Chrystia Freeland por su trabajo hacia una transición pacífica a la democracia en Venezuela”, expresó Pompeo por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Pompeo habló sobre las conversaciones de EEUU y el gobierno venezolano

Durante una rueda de prensa, Pompeo también fue cuestionado por los contactos de Washington con altos funcionarios venezolanos habían cambiado la posición de Estados Unidos. A dichas acusaciones respondió que estaba “equivocada”, “no se han producido cambios en la política” de su país.

El secretario de Estado añadió que “no puede haber elecciones libres” en Venezuela si Maduro se mantiene el poder.

Fuente: Alberto News/800  Noticias