Saltar al contenido
programa de Diosdado Cabello
10
Ene

¡Atentos! Diosdado Cabello lanza advertencia a trabajadores públicos

Actualizado: 10/01/2019 14:31

Diosdado Cabello lanzó advertencia a los trabajadores públicos del país. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dejó en el sitio a los empleados.

Cabello advirtió este miércoles que los funcionarios públicos que no les guste “atender al pueblo” deben abandonar sus cargos.

“Funcionario Público que no le guste atender al pueblo debe ponerse la mano en el corazón y dejar el cargo, Si no te gusta atender a la gente pero te gusta el cargo es porque seguro te quieres aprovechar de él. También, hay muchos de los que ponen en los cargos y luego como que se transforman, eran gente tranquila, humilde y de la noche a la mañana ya se creen más porque son jefes”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

“Esto es un equipo, en verdad. Funcionarios y funcionarias debemos entenderlo”, remató.

Para este jueves el presidente de la ANC asistió a la juramentación de Nicolás Maduro Moros para un nuevo mandato.

Nicolás Maduro se juramentó ante los magistrados del Poder Judicial, presidido por Maikel Moreno, en un acto que se transmitió en cadena de radio y televisión.

La Constitución establece que el acto se debe realizar ante la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, sin embargo, Nicolás Maduro decidió tomar juramento ante el Poder Judicial.

Fuente: El Cooperante