Saltar al contenido
nuevas sanciones al Gobierno de Maduro
25
May

¡Atentos! EEUU se prepara para actuar en Venezuela

Actualizado: 25/05/2019 11:29

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, advirtió que «el tiempo para diálogos se acabó» en Venezuela y afirmó que es el momento «para la acción».

“El tiempo para diálogos se acabó, es el momento para la acción, es momento de que Nicolás Maduro se vaya», fue el mensaje de Mike Pence sobre Venezuela.

Lea también: Las imperdibles declaraciones de Rick Scott sobre el fin de Maduro

Candente mensaje de Mike Pence sobre Venezuela

El Vicepresidente aseguró que Venezuela sufre bajo el peso de la opresión del régimen y la política socialista fallida. Al mismo tiempo reiteró que Estados Unidos está a la par con los venezolanos, puesto que fue la primera nación en reconocer al presidente Juan Guaidó, como el presidente legítimo de Venezuela.

“Él tomó el juramento bajo la Constitución, creemos como Venezuela siga yendo a la libertad, hacia restaurar la democracia, hacia la Constitución de Venezuela y será el marco de esa restauración”.

Nuestro mensaje es simple “el tiempo para el diálogo se acabó, el tiempo para acción está aquí, es el momento de que Nicolás Maduro se vaya”.

Pence siempre ha reiterado que “todas las opciones están en la mesa” en cuanto a las acciones de su país sobre la crisis en Venezuela.

Fuente: Alberto News