Saltar al contenido
aumento de salarios
16
Abr

¡Atentos! El aumento de salarios que nadie vio venir 

Actualizado: 16/04/2019 15:07

El personal militar recibió un reciente aumento de salarios del que nadie tenía conocimiento.

Los militares recibirán un nuevo aumento en abril como parte del llamado “Plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica” anunciado por Nicolás Maduro.

De acuerdo a un comunicado que circula por las redes sociales, el personal militar y civil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya recibió este mes el pago correspondiente.

La circular está firmada por Darío Baute, presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), cumpliendo instrucciones del ministro Vladimir Padrino López.

“Cumpliendo instrucciones del G/J Vladimir Padrino López, VPSSPSP y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en el marco del Plan de Recuperación, crecimiento y prosperidad económica de nuestro comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, se informa que ha sido abonado en sus respectivas cuentas nóminas del personal militar y civil de la FABNB, el pago correspondientes a a diferencias de sueldos, diferencias del bono vacacional, diferencias de raciones y bono de servicios, todo por ajuste en la tabla ministerial”, dice el comunicado.

Los montos a cancelar varían y van desde 21.000 hasta 74.720 bolívares.

Aumento de salarios a los militares

Aumento de sueldo del 1 de mayo en Venezuela

Ante la pregunta de cuánto es el aumento de sueldo mínimo del 1 de mayo, el pasado 11 de abril, El presidente de la comisión de trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba reveló detalles del aumento de sueldo mínimo en mayo 2019.

El constituyentista manifestó que el nuevo sueldo mínimo en Venezuela sería anunciado por parte del Ejecutivo en manos de Nicolás Maduro, en aras de la “recuperación” del poder adquisitivo de los ciudadanos.

Actualmente el salario mínimo en Venezuela es de 18.000 mil bolívares, lo que no alcanza para cubrir las necesidades básicas.

Fuente: EPMundo