Saltar al contenido
1
May

¡Atentos! Importante llamado de Juan Guaidó durante marcha del 1ro de mayo

Juan Guaidó se dirigió este miércoles 1 de mayo a sus seguidores durante la concentración en el Unicentro El Marqués, en Caracas, donde llama a los trabajadores a realizar paros escalonados a partir del 2 de mayo.

Además reiteró «El cese de la usurpación está cerquita, a la vuelta de la esquina. Piensen desde ya en la nueva Venezuela».

Juan Guaidó llama a paros escalonados desde el 2 de mayo

Juan Guaidó anunció que habrá paros escalonados hasta lograr una huelga indefinida.

«Todos los días a partir de ahora vamos a tener acciones de protestas hasta lograr la libertad. Mañana inicia el paro escalonado en la administración pública. El régimen se va a sorprender. Hasta lograr que más nadie apoye al dictador».

En ese sentido dijo que “Hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacar al país adelante».

LEE: ¡Lo último! La bombita de Juan Guaidó sobre un paro en el sector público (Video)

VEA: Maradona envía un contundente mensaje tras inicio de la Operación Libertad

MIRE: La burlita de Diosdado Cabello contra Leopoldo López y Juan Guaidó (Video)

SEPA: ¡Agarren! Habla el Comando Sur sobre el alzamiento militar en Venezuela

Llamado a los militares

Tras los hechos del martes 30 de abril, reiteró al país que nunca se ha retrocedido, «Ya no solo son los soldados valientes de Cúcuta, los sargentos de Cotiza, ahora tenemos a los militares de ayer en La Carlota».

En ese contexto dijo que «En Venezuela, la única forma de que haya un golpe de Estado es que me detengan. Por el contrario, hoy los valientes militares y civiles que damos un paso adelante estamos con nuestra Constitución».

Por otra parte pidió asistir a nuestros puestos de trabajo con cintas de color azul, “Ahora todos vamos a hablar con los militares. Todos los vamos a sumar a nuestra causa, igual que a empleados públicos. A partir de mañana con su banda azul o con su chapita que los represente a decir que ya basta».

Fuente: Alberto News