Saltar al contenido
pilotos rusos en Venezuela
14
Sep

¡Atentos! Llegan 42 pilotos rusos de aviones Sukhoi al país

La tarde de este sábado 14 de septiembre se informó sobre la presencia de 42 pilotos rusos en Venezuela. Los pilotos de aviones Sukhoi llegaron al país y presuntamente se hospedan en unos hoteles en Araure y Portuguesa, según reportaron usuarios en la red social Twitter.

La alerta sobre pilotos rusos en Venezuela

“CONFIRMADO: Llegaron otros 42 pilotos rusos de aviones sukhoi y fueron trasladados a unos hoteles en Araure, Portuguesa. Fuentes militares aseguran que Casa Militar y seguridad de Maduro del G2 cubano, desconfían de los pilotos venezolanos”, reseña un tuit de Luis Borjas, exjefe de redacción del diario Notitarde.

La presencia de militares rusos en Venezuela no es nueva. A principios de septiembre se filtraron fotos de militares de Putin paseando por el territorio nacional. Presuntamente estaban vestidos como militares venezolanos.

Paseaban libremente por las instalaciones del Círculo Militar en Caracas, en el Fuerte Tiuna. Pasan solos o en grupos muy pequeños pero comunicándose en su idioma.

En otra publicación, la periodista Sebastiana Barráez, experta en la fuente militar, reveló cómo desde el pasado 25 de agosto un grupo de 80 soldados rusos y algunos cubanos, llegaron a un fuerte militar de una zona fronteriza del estado Táchira.

Fuente: La Patilla