Saltar al contenido
cambios en la plataforma Patria
9
Feb

¡Atentos! Los nuevos cambios en la plataforma Patria

Este viernes se conoció unos nuevos cambios en la plataforma Patria. Esta vez incorpora la opción para actualizar data en distribución.

La plataforma Patria incorporó la opción “calle CLAP” estas modificaciones servirá para que los jefes de Calle sean incorporados por los distintos jefes de familia, actualizar la data de los CLAP, para mejorar la distribución y abastecimiento de alimentos.

Así será los cambios en la plataforma Patria

Para el registro, las personas que reciben el beneficio hogares de la patria deben ingresar a la plataforma patria.org.ve, seleccionar la opción calle CLAP e incorporar los datos (número de cédula) de la persona que le entrega su combo y pulsar registrar, indica una nota del sistema patria.

El presidente Nicolás Maduro exhortó al ministro de Alimentación, Luis Medina, a adelantar la entrega de los CLAP cada 15 días.

El 5 de febrero el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, se reunió con del ministro de Alimentación y los distintos gobernadores para definir, perfeccionar y actualizar la data de los CLAP, con la finalidad de mejorar la distribución de los alimentos en el territorio nacional.

como cobrar el Bono de Reyes
Ahora el sistema contará con la opción de registrar a los líderes de los Clap.

Pago de Bonos del Gobierno

A principio de mes una información recorrió los diversos portales informativos y es que la plataforma Patria puso a disposición pasos para dejar de recibir los pagos de bonos del Gobierno.

Ahora la Plataforma Patria informó a sus usuarios la forma de dejar de recibir los pagos y bonificaciones del gobierno.

Medios oficialistas explicaron que las personas interesadas en ceder, es decir, no continuar recibiendo los beneficios de protección social deben seguir estos pasos:

  • Acceder a Perfil menú Configuración
  • Opción “Protección Social” y allí presionar el botón “No Recibir”.
  • Luego debe colocar el código que se envía por mensaje de texto para confirmar.

 

Fuente: Banca y Negocios