Saltar al contenido
Fantasma en video
29
Mar

¡Aterrador! Fantasma es captado en video

Una madre descubrió tres profundos «rasguños » en la mejilla de su bebé de un año. La mujer angustiada decidió revisar las imágenes de  la “cámara niñera” y lo que descubrió fue aterrador: un fantasma fue captado en video.

Una joven pareja ha afirmado que un espíritu violento “esquizofrénico” los ha expulsado de su casa después de que las imágenes de una “cámara niñera” mostraban una figura “masculina fantasmal” que pasaba por delante de la cuna de su hija.

La madre, Heather Brough, de 25 años, de Michigan, descubrió tres profundos “rasguños morados” en la mejilla de su bebé de un año después de despertarla de una siesta.

Las lesiones inexplicables en su hija Lily, hicieron que la Sra. Brough y su prometido Josh Higgins, de 30 años, que viven en la casa de huéspedes de su madre, revisaran la cámara de su bebé.

Y cuando revisan las imágenes, afirman haber visto a una figura masculina caminando enérgicamente por delante de la cuna de Lily antes de desaparecer en el aire.

Captura de imágenes.

La pareja ahora está buscando activamente un nuevo hogar para alejarse de la propiedad “embrujada”, después de que los investigadores paranormales confirmaron que la casa tenía “actividad paranormal”.

La madre del Sr. Higgins dijo que el antiguo propietario de la casa era una señora mayor que yacía con la cadera rota por “mucho tiempo” hasta que la encontraron muerta al pie de la escalera.

Su hermano esquizofrénico vivió en la casa de huéspedes hasta su muerte algunos años después.

La Sra. Brough dijo:

“Este es un espíritu: no sé cuáles son sus intenciones, pero en este punto se está volviendo físicamente dañino. Esto nos ha hecho querer irnos lo antes posible. Tan pronto como sea posible, nos vamos de aquí. Ver la cara de Lily con los arañazos era tan extraño y aterrador. No había ninguna explicación de cómo habría sucedido eso. Nos preguntamos si se había rascado ella misma, pero cuando pusimos sus manos en los arañazos, no coincidió”, dijo.

No es la primera vez

El avistamiento espeluznante en la cámara de su bebé está lejos de ser el primero para la Sra. Brough, quien afirma que experimentó meses de acontecimientos fantasmales antes del incidente.

Ella dice haber escuchado gritos, pisotones y risas mientras estaba sola en casa e incluso se despertó de su sueño por el sonido de un grito masculino.

“Hubo momentos en que mi novio y yo nos despertábamos por la mañana y escuchaba una voz masculina enojada, como si alguien se hubiera golpeado el pie”, explicó.

La aterrorizada madre agregó:

‘Las primeras veces que sucedió, pensé que mi prometido y su hermano corrían escaleras arriba y abajo por cosas, pero cuando abrí la puerta no había nadie. Me levanté para prepararme para el trabajo una mañana y sentí como si alguien me estuviera ahogando. Me sacudió hasta el punto en que decidí comprar nuestra cámara”.

Kris, la suegra de Heather, vive en la casa principal con su esposo Jim, y afirma que han tenido investigadores paranormales que confirman que existe una actividad fantasmal en su propiedad.

“Desde que ocurrió el incidente, no dejan al bebé solo en ninguna habitación en particular. La ponen en la cama y se aseguran de que estén arriba con ella. Están juntos en todo momento, excepto cuando ella está en la guardería”, finalizaron.

Fantasma en video

Fuente: La Patilla