Saltar al contenido
1
Ene

¡Aterrador! Reciben el año atascados en una atracción mecánica (Video)

En la ciudad de Rennes en Francia, ocho personas entre ellos menores de edad pasaron las últimas horas del 2018 atrapados en una atracción mecánica de una feria que estaba en la localidad. Las personas estuvieron por lo menos nueve horas atascadas en la maquina que los tenía en lo alto y con los pies colgando al vacío.

Se suponía que los giros en el ‘Bomber Maxxx’ durarían unos minutos, pero alrededor de las 20:30 del lunes (hora local) se produjo un fallo y el brazo se bloqueó repentinamente. Los atrapados, a unos 50 metros del suelo, escucharon chispas y un gran ruido en la instalación y se imaginaron «lo peor», según los testimonios recogidos por los medios.

«Es un incidente técnico que nunca había ocurrido antes«, afirmó el propietario del aparato, Alexandre Thinel, agregando que «por suerte no es peligroso para los clientes, la única dificultad es sacarlos«. Por lo tanto, las autoridades recurrieron al helicóptero Dragon 50 de una unidad de Seguridad Civil, con sede en otra ciudad: Granville.

Todos los afectados por esta situación fueron rescatados a las 06:00 de la mañana (hora local) de este martes.

Fuente: Actualidad RT