Saltar al contenido
1
Ene

¡Aterrador! Sus vacaciones románticas terminaron en tragedia

Actualizado: 01/01/2019 7:48

A principios del pasado diciembre una pareja conformada por Pierre Bergeron y Christine St-Onge viajaron a Los Cabos, Méxicos para tener unas romanticas vacaciones pero al final todo terminó siendo una terrible tragedia.

Sin embargo, la mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de diciembre y ayer miércoles fue encontrada sin vida y en estado de descomposición cerca de un hotel de Los Cabos, según reportes de la Procuraduría Estatal de Justicia.

Agentes de la Procuraduría encontraron en una habitación del hotel, donde se hospedó la pareja canadiense, muestras de sangre, de lo que pudo hacer sido una pelea marital.

La pareja debía regresar a Montreal el 6 de diciembre pasado, pero según reportes, Bergeron regresó solo y sin maletas el 5 de diciembre.

De acuerdo con informes de la Policía de Quebec, el cuerpo de Pierre Bergeron fue encontrado en su domicilio y al parecer se habría quitado la vida tras regresar de Los Cabos, donde estuvo de vacaciones con su pareja sentimental.

Eric Forget, jefe de Voyages Terre et Monde en Terrebonne, Quebec, dijo que St-Onge había trabajado como agente de viajes independiente afiliada a su firma durante los últimos tres años.

Fuente: Excélsior