Saltar al contenido
31
Ago

¡Aterrador! Tiroteo en partido de fútbol en Alabama

Actualizado: 31/08/2019 6:02

La noche de este viernes 30 de agosto se registró un tiroteo en Alabama. En el hecho, que ocurrió después de un partido de fútbol, resultaron heridas la menos 10 personas, en su mayoría adolescentes de entre 15 y 18 años.

Detalles del tiroteo en Alabama

De acuerda a medios locales, el suceso se registró después de un partido de fútbol americano entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore en el estadio Ladd-Peebles Stadium en Mobile, en la ciudad de Alabama, informó NBC News, citando a la policía..

Las autoridades detuvieron a dos personas, dijo el jefe de policía de Mobile, Lawrence L. Battiste IV, pero no está claro si están involucradas en el tiroteo.

La afiliada de NBC News, WPMI, informó que cinco de los heridos estaban en estado crítico. A las víctimas se les trasladó a hospitales locales.

Battiste dijo que el tiroteo probablemente se originó con una «pelea callejera» Dijo que testigos estaban siendo entrevistados y que el video de seguridad sería revisado.

Las autoridades reseñaron la detención de dos personas supuestamente vinculadas con el hecho armado.

EEUU ha registrado durante este 2019 más de 250 tiroteos, según la organización Gun Violence Archive (GVA), con víctimas que incluyen mujeres, niños, connacionales y extranjeros.

View this post on Instagram

#ÚLTIMAHORA Reportan un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en un partido de fútbol estudiantil, en Alabama, que habría dejado un saldo de 10 personas heridas. Las víctimas son jóvenes en edades comprendidas entre los 15 y los 18 años de edad.

A post shared by Núcleo Noticias (@nucleonoticias) on

Fuente: Telesur