Saltar al contenido
inundaciones en Mallorca
28
Ago

Aterrador video de una mujer luchando por su vida al hundirse su auto

Actualizado: 28/08/2019 8:23

Las inundaciones en España causan estragos y en redes sociales se difunde el video de una mujer salvando su vida mientras su coche es arrastrado por las aguas en Mallorca.

El fuerte impacto en Baleares de la tormenta que ha azotado España en los últimos días ha dejado una dramática imagen en la localidad de Santanyi. La mujer logra salvar a duras penas su vida saliendo a nado de su coche, que se veía arrastrado por la corriente.

El suceso se produjo en Cala d’Or con la llegada de la gota fría a la isla de Mallorca. En las imágenes se puede observar cómo la mujer consigue llegar al borde de una cascada de agua creada por las precipitaciones y cómo la corriente arrastra a su vehículo.

Video de la mujer salvando su vida durante inundaciones en Mallorca

Desastre por las tormentas en las Baleares

El mal tiempo provocó este martes cortes de carreteras debido a caídas de árboles en los municipios de Santanyí y Ses Salines. Además deja diversas incidencias concentradas en la zona sur de la isla, donde el temporal desencadenó rescates a dos tripulantes de un velero encallado en Es Caragol, aunque no se ha registrado por el momento ningún herido.

Fuente: 20 Minutos