Saltar al contenido
3
Oct

Atrae el amor a tu vida usando naranja o limón

Actualizado: 03/10/2019 19:46

El amor es algo que a todos los seres humanos nos inspira y nos motiva, pero también puede causarnos mucho sufrimiento cuando no lo encontramos . Hoy aprenderás el conjuro con naranja o limón para atraer el amor.

Conjuro de amor con naranja o limón

Dentro del esoterismo podemos encontrar rituales y hechizo para atraer el amor o bien atraer el deseo sexual de quien amamos, sea o no nuestra pareja. Este ritual con cítricos te ayudará a lograrlo si deseas atraer a un hombre, usando una naranja o si quieres atraer a una mujer, usando un limón. Estos cítricos tienen el poder de atraer amor a nuestras vidas.

Los elementos para realizar este ritual esotérico son:

  • 1 naranja o limón según sea el caso
  • 1 pieza de fruta dura a punto de madurar
  • 2 cucharadas de canela triturada
  • 2 cucharadas de jengibre triturado
  • 1 puñado de clavos enteros

Realización del ritual para atraer el amor:

  1. Este hechizo para atraer el amor requiere que primero tomes los clavos y los pongas uno por uno en la naranja o el limón, formando un corazón en la superficie de la fruta.
  2. Mezcla la canela y el jengibre en un plato, poniendo la naranja o el limón sobre el mismo y haciéndolo girar para que quede totalmente cubierto con la mezcla del amor.
  3. Todos los días debes hacer rodar ese fruto en el plato y dejarlo así varias semanas hasta el punto en el que esté completamente seco.

Cuando ya haya sucedido esto, debes tirar la fruta a un río o bien enterrarla en una maceta o en un parque. Para todo este tipo de rituales es importante devolver a la tierra todo lo que nos da.

Los rituales esotéricos de este tipo también conocidos como conjuros del amor o conjuros para atraer el amor tienen un gran poder si los realizas con fe; en este caso porque, además, las propiedades de la energía sutil de la naranja y el limón cumplen su función de atraer a tu vida a la persona amada.

A tomar en cuenta

Existen muchos rituales para atraer el amor pero siempre debes recordar no pasarte de la raya; es decir, debes estar consciente de posibles efectos kármicos si no lo haces con cuidado, respeto, y sobre todo sin dañar a terceros. Lo que hacemos con este tipo de trabajos es en realidad una petición para que llegue el amor a nuestra vida, pero sin intentar forzar a alguien. Ten cuidado con lo que pides y con cómo lo pides.

Fuente: Mhoni Vidente