Saltar al contenido
cristina pedroche topless copia
18
Jun

¡Atrevida! Cristina Pedroche se quita el bikini en Instagram (Foto)

La presentadora española Cristina Pedroche se vuelve a poner atrevida en Instagram al sacarse la parte superior del bikini y publicar su foto en topless. La imagen, que muestra su maravillosa figura, enamora a sus fans.

La presentadora de televisión madrileña compartió una imagen en redes que ha llamado la atención de sus seguidores por lucir en ella su espectacular cuerpo cubierto solo por la parte de debajo de un pequeño bikini.

La televisiva Cristina Pedroche posó en esta ocasión en ‘topless’ y de espaldas al objetivo para esta instantánea que ya acumula más de 130.000 ‘me gusta’.

“Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida”. Así lo expresó en el texto que acompaña a la imagen. Su mejor compañero de vida, al que se refiere, es Dabiz Muñoz. Es el reputado chef con el que Cristina se casó en 2015, un año después de empezar a salir juntos.

Mire la foto de Cristina Pedroche en topless

View this post on Instagram

Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ❤️❤️❤️ Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo. 💪🏾 . . . 📸 @dabizdiverxo . 📍@royalhideawaysanctipetri

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Fuente: La Vanguardia