Saltar al contenido
traje negro de la Beba Rojas
21
Jun

¡Atrevida! El ajustado traje de la Beba Rojas desata pasiones (Fotos)

Actualizado: 21/06/2019 14:28

Los años pasan, pero algunas de las artistas venezolanas más queridas demuestran que están cada vez mejor. Ahora, el sensual y ajustado traje negro de la Beba Rojas dejó pasmados a sus seguidores.

A sus 43 años la actriz, presentadora y modelo venezolana todavía tiene que brindarle a sus fanáticos. A muchos los tiene enamorados desde la década de los 90, cuando comenzó su trabajo en el programa cómico “Bienvenidos” de Venevisión.

El sensual traje negro de la Beba Rojas

Reymarvi Rojas, la venezolana mejor conocida como «La Beba», hizo publicas una serie de fotografías sacando su lado más erótico con un apretado traje de cuero negro. Con un látigo en la mano, maquillaje seductor y un look completamente sugerente dejó con la boca abierta a más de uno.

 

traje negro de la Beba Rojas

¿Qué pasó con la Beba?

La Beba se encuentra residenciada en República Dominicana. Se pudo confirmar que desde allí mantiene al tanto a todos sus seguidores y fanáticos de su vida artística. Hay que recordar que, además, actualmente es una de las animadoras más importantes de ese país.

Junto a Leonardo Villalobos, otro grande de la animación criolla, comparten pantallas en el programa semanal “Sábado extraordinario”.

Fuente: El Farandi