Saltar al contenido
14
Sep

¡Atrevida! Emma Coronel reveló detalles muy íntimos de su vida

Actualizado: 14/09/2019 12:52

No hay mala publicidad y para la esposa del recién condenado Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera esta es una forma de vida. Ahora en redes sociales se ventilaron intimidades y gustos de Emma Coronel que causan impacto entre sus seguidores y detractores.

La mujer de 30 años comparte en Instagram detalles de su vida, tips de belleza y sus relaciones amorosas. Un hecho que es más que impresionante, tomando en cuenta que es señalada de tener una vida de lujos debido al dinero lavado por el negocio de la droga de su pareja.

Los peculiares gustos de Emma Coronel

Para silenciar los rumores y mostrar otra cara, Emma respondió preguntas de sus seguidores en su cuenta en la red social de la camarita. Reveló detalles sobre su vida, y envió saludos a distintos países entre ellos algunas pequeñas localidades de México.

Coronel nació el 3 de julio de 1989 en California, Estados Unidos, pero creció en Angostura, Sinaloa junto a sus padres mexicanos. Es esposa del Chapo Guzmán desde el año 2007 y tienen dos hijas en común.

View this post on Instagram

A post shared by EMMA CORONEL AISPURO (@therealemmacoronel__) on

Una respuesta que sobresalió fue que no cambiaría su actual residencia a Estados Unidos, puesto que a pesar de tener doble nacionalidad, Estadounidense y Mexicana, prefiere vivir en su hogar actual.

¿Cómo vive la esposa del Chapo Guzmán?

Algunos de los detalles que compartió fue su exquisito gusto por los perfumes lo cuales prefiere las marcas Dior o Passion. Además se considera como una mujer sencilla y de gustos cómodos, puesto que prefiere los tenis a las zapatillas y la ropa de sus dos pequeñas las dona a fundaciones.

El tono labial que más le gusta usar en el nude, lo cual podemos apreciar en la mayoría de sus fotografías, le gusta divertirse por lo que le fascinan los juegos mecánicos como los de six flags.

View this post on Instagram

A post shared by EMMA CORONEL AISPURO (@therealemmacoronel__) on

Como buena mexicana disfruta de la comida, por lo que es difícil mantener el cuerpo que tiene, sin embargo, come saludable y practica deportes. Esa parece ser la clave de su figura de modelo.

La meta en la vida de Emma es «ser mejor cada día un buen ejemplo para mis hijas y progresar en todos los sentidos de mi vida». De momento parece que los usuarios en las redes parecen recibir de buena gana las interacciones con la modelo. Cabe destacar que la joven no comparte detalles sobre su actual relación con el Chapo y sus hijas.

Fuente: Agencias