Saltar al contenido
26
Jun

¡Atrevida! Inéditas fotos de Meghan Markle hacen tambalear a la realeza

Actualizado: 26/06/2019 14:41

Salen a la luz unas atrevidas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza. Dichas fotos generaron todo tipo de comentarios en las redes.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra siguen disfrutando de las primeras semanas de vida de su hijo Archie. Son momentos felices para los duques de Sussex. Sin embargo, la guerra fría interna sigue latente. Enrique es uno de los pocos que todavía sigue apostando por Markle en la Casa Real británica, reseña Diario Gol.

Guerra fría en la realeza británica

prohibiciones de Meghan y Kate
Kate Middleton y Meghan Markle.

Según señalan desde hace tiempo varios medios ingleses, su relación con Kate Middleton no es nada buena. Todo lo contrario. Afirman fuentes cercanas a Windsor que los celos, las envidias y las malas caras son un habitual en palacio. Un mal ambiente que no deja de crecer y que lo ha hecho en gran medida en los últimos meses.

En resumidas cuentas, asuntos turbios que no gustan en la monarquía inglesa. Tan poco como el pasado de Meghan antes de estar con Harry del que periódicos como el The Sun se hacen eco de vez en cuando publicando fotos de Meghan en las que aparece bastante sugerente y provocativa. Fotos que a Meghan le gustaría borrar para no seguir alimentando la polémica, pero que siguen muy latentes en la red. No te las pierdas.

Las atrevidas fotos de Meghan Markle antes de casarse con Harry

Fuente: Diario Gol