Saltar al contenido
1
Dic

¡Atrevida! Yuya mostró el trasero como nunca antes (Foto hot)

El fin de semana se pone interesante y los famosos en las redes sociales la están pasando mejor que nunca. La foto de Yuya en traje de baño puso a muchos a sudar frío y no es para menos.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en el mundo de la farándula como Yuya, despertó pasiones entre sus millones de seguidores en la plataforma de Instagram. ¿La razón? Compartió una foto en donde posó como pocas veces se ha dejado ver.

La foto de Yuya en traje de baño

La famosa creadora de videos de YouTube capturó la atención de los usuarios de Instagram al compartir una fotografía mostrando su cuerpo a como pocas veces se ha dejado ver. Como era de esperarse robó instantáneamente los suspiros de sus seguidores en la plataforma web.

En la imagen se puede ver a Yuya dando la espalda a la cámara, utilizando un ajustado traje de baño que dejó a la vista y en primer plano su lindo trasero, consiguiendo miles de ‘me gusta’ a las pocas horas de ser publicada.

Como seguro ya sabrás, Yuya es por mucho una de las youtubers más importantes de la última década. Y es que la famosa influencer se la pasa innovando, y por ello se ha convertido en un sinónimo de tendencia para las nuevas generaciones.

Asimismo, la joven ha sabido expandir sus horizontes mucho más allá de las redes sociales, ya que desde hace años la hemos podido ver en su faceta de empresaria, aprovechando su gran popularidad para crear su propia marca de cosméticos, perfumes, productos para el cabello, entre muchas otras cosas más.

Fuente: La Verdad Noticias