Saltar al contenido
equipo de seguridad de Guaidó
13
Feb

¡Auch! Acusan a Guaidó de corrupto y así les regresó el golpe

Actualizado: 13/02/2019 11:16

Los intentos de los funcionarios del gobierno chavista por descalificar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, siguen fracasando ante la franqueza y transparencia del proceso de ayuda humanitaria que empezó la Asamblea Nacional.

El contralor Elvis Amoroso, anunció que abriría una auditoría por supuestos recursos internacionales que recibió Guaidó, con la intención de remover su inmunidad parlamentaria, y posiblemente, meterlo preso. A su vez Guaidó informó que la investigación en su contra iniciada por la Contraloría “no tiene ningún tipo de autoridad ni de legitimidad”.

“Creo que un régimen absolutamente deteriorado sin credibilidad, no tiene ningún tipo de autoridad ni de legitimidad para hablar luego de que se han robado todo el dinero“, indicó en una entrevista.

Golpe a la corrupción

Aunque los intentos de la Contraloría por restarle credibilidad a los parlamentarios fueron rudos, el también presidente de la AN aseguró que sí puede demostrar “con honestidad” la procedencia de los recursos que pueda manejar, “como siempre” lo ha hecho “a diferencia de los que están en el régimen, su estilo de vida es bastante cuestionable».

No le importan las medidas de las instituciones del Estado que demostraron afinidad con Nicolás Maduro, y reiteró que solo le importa “salir de esta dictadura, lograr la fuerza social y política necesaria para lograr el cese de la usurpación”.

“Yo creo que ellos ya están francamente de salida“, agregó.

Fuente: Maduradas